AL AIRE RADIO DEL PARAÍSO

NUEVO VIDEO DE FLOR DEL PARAISO EN YOUTUBE

ESCUCHE PANCHOLON RADIO DESDE TU TELÉFONO EN GUATEMALA LLAMANDO AL (502) 77589550*







CONTINUA GIRA DE INTERNACIONAL MARIMBA FLOR DEL PARAÍSO EN EL SUR DE FLORIDA, USA. 


NOTICIAS RECIENTES: 
INTERNACIONAL MARIMBA FLOR DEL PARAÍSO presenta su Primera Gira Internacional 2015 durante Enero y Febrero en el sur del estado de Florida, USA. en los cuales estará ofreciendo 4 conciertos en: Fort Myers, Indiantown, Immokalee y Lake Worth los días 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero, durante los cuales también estará presentando su nuevo material discográfico VOL 10 donde también tendrá a bien presentar grandes sorpresas para todos los que asistan a los conciertos organizados por la Asociación Amakar, USA, con sede en Indiantown, Florida, USA. 
El domingo 21 de diciembre se estará celebrando el gran CONCIERTO DE MARIMBAS en donde estarán participando diferentes grupos marimbisticos de San Juan Ixcoy y San Pedro Soloma. Cabe destacar que dicho evento tendrá cobertura internacional ya que sera transmitido por diferentes medios de comunicación local e internacional, ademas habrá exposición de trajes típicos por lo que se convierte en el evento mas importante de la región despidiendo el año 2014. 



INTERNACIONAL MARIMBA FLOR DEL PARAÍSO

Se presenta durante el mes de diciembre de 2014, enero, febrero y marzo de 2015 en varios conciertos en diferentes lugares de Guatemala y Estados Unidos como parte de su GIRA DE INVIERNO 2014-2015; en donde estarán presentando lo mas nuevo de su álbum vol. 9 LINDA AKATEKA. 


INTERNACIONAL MARIMBA SONAL KO KONOB

Se presenta en diferentes conciertos en los ESTADOS UNIDOS por celebrar su 15 ANIVERSARIO promoviendo los sones culturales de la región norte de Huehuetenango; la gira incluye la visita en diferentes lugares de varios estados del país promoviendo lo mas nuevo de su material discográfico vol. 14 por lo que se proyecta un gran éxito en esta GIRA INTERNACIONAL de SONAL KO KONOB que también es conocido como LOS EMBAJADORES DE LA CULTURA MAYA. 

MARIMBA  MAYA  IXCOYENSE

Marimba Maya Ixcoyense se presenta este domingo 28 de diciembre en CONCIERTO en el SALON MUNICIPAL DE SAN JUAN IXCOY; el evento tendrá cobertura local e internacional por diferentes medios de comunicación de esta manera se darán a conocer los aspectos de fundación y proyectos para el futuro de dicha agrupación que tiene origen en el municipio de San Juan Ixcoy. 


Esta pagina aun esta en construcción por lo que la información se estará ampliando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario